TEL. (614) 240 81 16

Beneficios al asegurar tu auto

Es fundamental que en el proceso de desarrollar una cultura del seguro, se cuente con las herramientas necesarias para conocer los beneficios de contar con una póliza para el auto. Por ello, te presentamos algunos de los beneficios de contratar un seguro de auto:

 

  1. Prevención.
    Porque prevenir es mejor que lamentar. Ya que nunca se sabe cuándo se va a enfrentar a un percance, contar con un seguro ampara para tener la atención necesaria ante un siniestro.
  2. Protección.
    Un seguro ampara al asegurado y sus beneficiarios de afrontarse a una situación económica difícil por tener que pagar daños a terceros, los gastos de un hospital o la pérdida de la propiedad.
  3. Bienestar y tranquilidad económica.
    Invertir en una póliza brinda la tranquilidad de que se cuenta con respaldo ante cualquier incidente a través de un mecanismo financiero que brida el apoyo económico, vial, médico o jurídico necesario en ese momento.
  4. Serie de asistencias que van desde la vial hasta la legal y médica.
    Cuando se piensa en el seguro para el auto, sólo se considera que es necesario en caso de accidente. Sin embargo, dentro de las coberturas para el carro están las llamadas asistencias viales, médicas o legales. Éstas incluyen desde cambiar una llanta, el servicio de una grúa en caso de falla mecánica, servicio médico de primer auxilio en caso de necesitarlo o asesoría legal en caso de tener que presentar trámites en el Ministerio Público por robo del vehículo, entre otras.

Es fundamental promover los beneficios del aseguramiento con el fin de proteger la propiedad y a la familia mexicana. El desafío para todas las entidades financieras involucradas es crear formas de adquisición, información y conocimiento del seguro para hacer a los seguros más asequibles al resto de la población.

 

 

 

Fuente: El Rastreador
Accidentes navideños

Según las salas de emergencia los accidentes asociados con la decoración navideña, la pirotecnia, las luces, los incendios, los atragantamientos, indigestiones, intoxicaciones alimentarias, etc., aumentan en la temporada de Navidad y la cifra se eleva aún más cuando hay consumo de alcohol de por medio. Lesiones y accidentes en la cocina Muchas personas se queman con […]

Seguro Empresarial

Los seguros empresariales están diseñados especialmente para apoyar las finanzas y el funcionamiento de las pequeñas y medianas empresas. Acércate a nosotros somos agentes de seguros que conocemos las ventajas, los pormenores y las características de los diferentes planes que ofrecen las aseguradoras respecto a este tipo de servicios. Te ofrecemos soluciones simples para asegurar […]

Ve seguro a USA

Se aproximan fechas decembrinas y muchas personas ya están listas para viajar a Estados Unidos y Canadá, y lo hacen en su coche, para este viaje es indispensable que cuenten con un seguro de auto, ya que es un requisito necesario para poder recorrer el país sin tener algún problema legal. La cobertura que solicitan […]