TEL. (614) 240 81 16

¿QUÉ ES UN SEGURO ESCOLAR?

Es una inversión que te permite brindarle a tus hijos, a través de un ahorro, un futuro universitario.

Técnicamente, se trata de pólizas que, además de constituir un buen ahorro, garantizan que el menor o beneficiario, es decir tu hijo, recibirá el dinero acordado aun cuando faltes, pues la aseguradora se compromete a seguir pagando la prima hasta que tu hijo cumpla 15, 18 o 22 años, según el plan que contrates.

La cultura del ahorro en nuestro país, no existe, planear para el futuro, tener algo ahorrado de protección etc. Son temas que no son tocados en familia, nuestra forma de pensar es en a mí nunca me va a pasar.

Sin embargo, asegurar la educación de tus hijos es el legado más importante que les vas a dejar, es su patrimonio, por eso es bueno estar prevenido desde un inicio para que así, si sucede alguna eventualidad que pueda afectar a tu familia económicamente, no se ponga en riesgo la educación de tus hijos.

La universidad privada varía en precio según las características de cada escuela y de la especialización que se elija. Sin embargo, es importante considerar que los costos relacionados con los estudios universitarios usualmente representan un egreso importante en finanzas familiares.

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguro (AMIS), datos del segundo trimestre del 2010, estima que cerca del 70% presenta abandono de los estudios debido a la imposibilidad económica de los padres.

Por ello no está de más asegurar la educación de tus hijos para que así tu economía no sufra.

Para contratar un seguro escolar se recomienda hacerlo desde que el niño tiene temprana edad, pues el costo de las primas, de acuerdo a la Conducef, oscila entre 21 mil y 28 mil pesos, pues entre mayor sea la edad de tu hijo, más alto será el costo de la prima.

Una característica más de este seguro es que se presentan algunas de las coberturas adicionales y que son importantes para ti.

Fuente: GNP Seguros

Accidentes navideños

Según las salas de emergencia los accidentes asociados con la decoración navideña, la pirotecnia, las luces, los incendios, los atragantamientos, indigestiones, intoxicaciones alimentarias, etc., aumentan en la temporada de Navidad y la cifra se eleva aún más cuando hay consumo de alcohol de por medio. Lesiones y accidentes en la cocina Muchas personas se queman con […]

Seguro Empresarial

Los seguros empresariales están diseñados especialmente para apoyar las finanzas y el funcionamiento de las pequeñas y medianas empresas. Acércate a nosotros somos agentes de seguros que conocemos las ventajas, los pormenores y las características de los diferentes planes que ofrecen las aseguradoras respecto a este tipo de servicios. Te ofrecemos soluciones simples para asegurar […]

Ve seguro a USA

Se aproximan fechas decembrinas y muchas personas ya están listas para viajar a Estados Unidos y Canadá, y lo hacen en su coche, para este viaje es indispensable que cuenten con un seguro de auto, ya que es un requisito necesario para poder recorrer el país sin tener algún problema legal. La cobertura que solicitan […]