TEL. 01 800 777 0911

Ve seguro a USA

Se aproximan fechas decembrinas y muchas personas ya están listas para viajar a Estados Unidos y Canadá, y lo hacen en su coche, para este viaje es indispensable que cuenten con un seguro de auto, ya que es un requisito necesario para poder recorrer el país sin tener algún problema legal. La cobertura que solicitan las autoridades en Estados Unidos es la de Responsabilidad Civil.

La cobertura RC en Estados Unidos apoya a resarcir los daños provocados a un tercero en sus bienes o personas cuando el conductor asegurado fue el responsable del siniestro. También apoya en gastos médicos a los ocupantes por lesiones corporales y medicinas prescritas por el médico.

Voy Seguro USA es un proyecto de IBS Consultores cuyo principal objetivo es ofrecer cobertura de Responsabilidad Civil para autos mexicanos en Estados Unidos y Canadá, asesorando adecuadamente a nuestros clientes con el fin de cubrir sus necesidades de seguridad y estabilidad económica ante cualquier contingencia.

La mejor opción para estas vacaciones en seguridad para tu auto: http://voysegurousa.com.mx/

Accidentes navideños

Según las salas de emergencia los accidentes asociados con la decoración navideña, la pirotecnia, las luces, los incendios, los atragantamientos, indigestiones, intoxicaciones alimentarias, etc., aumentan en la temporada de Navidad y la cifra se eleva aún más cuando hay consumo de alcohol de por medio. Lesiones y accidentes en la cocina Muchas personas se queman con […]

Seguro Empresarial

Los seguros empresariales están diseñados especialmente para apoyar las finanzas y el funcionamiento de las pequeñas y medianas empresas. Acércate a nosotros somos agentes de seguros que conocemos las ventajas, los pormenores y las características de los diferentes planes que ofrecen las aseguradoras respecto a este tipo de servicios. Te ofrecemos soluciones simples para asegurar […]